Ver Me gustan los líos (1994) Pelicula Completa Online Castellano

Me gustan los líos 1994 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Castellano Me gustan los líos (1994) Stream Subtítulo completo. Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)
Título de la película : Me gustan los líos
El eslogan de la película : Una pareja nunca fue tan peligrosa
Duración de : 123 minutes
Año de lanzamiento : 1994
Protagonizada por : Nick Nolte, Julia Roberts, Saul Rubinek, James Rebhorn
Director de cine : Charles Shyer
Medios de votación : 5.5
Género principal de la película : Acción
Los géneros : Action, Comedy, Romance
Guionista : Nancy Meyers, Charles Shyer

Cualquiera puede ver Me gustan los líos (1994) transmisión completa en 720p en línea. La película Acción lanzada el 1994-06-29 y ordenada por Charles Shyer.

Me gustan los líos poster


Amor Acción película en línea es muy simple y amoroso. Me gustan los líos movie es presentado por Nick Nolte, Julia Roberts, Saul Rubinek, James Rebhorn según guión escrito por Nancy Meyers, Charles Shyer. La video ahora tiene 5.5 medios de votación de acerca de 106 ahora. Ver HD video en línea es la opción más en este momento. Principalmente porque puedes ver numerosos mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Me gustan los líos Trailer online en HD...


Me gustan los líos poster

0 Response to "Ver Me gustan los líos (1994) Pelicula Completa Online Castellano"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel